La Plata, Buenos Aires, Argentina
           
Móvil: 221 485-7710
Casa en Venta 2 Dorm
143 N°1709 e/ 67 y 68
Precio u$d61.000
Los Hornos, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-262068
Casa con cochera sobre un lote de 10 x 20. de 2/3 dormitorios, cocina completa, living comedor, dos dormitorios, 1 baño completo, 1 escritorio o tercer dormitorio, patio con parrilla, en parte de atrás del lote y sobre lateral casa premoldeada revestida con opción a vivienda o quincho o bien demoler y ampliar el parque, posee cochera descubierta. Es muy buena zona de los Hornos. Oportunidad, posibilidad de financiar un 20 %. Visitas de lunes a sábados de 8 a 18 hs.

Alberto Soto Profesional Inmobiliario matrícula 7165- Seguridad y confianza en todas nuestras acciones y operaciones inmobiliarias.
Consultá por whatsApp

Detalles
Ambientes
3
Piso
-
Habitaciones
2
Patio
Si
Garage
Descubierta
Antigüedad
30
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
No
Tamaño Lote
10 x 20
Baños
1
Superficie Lote
-
Toilette
No
Superficie Construida
50 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
-
Asfalto
Si
Calefacción
Tiro balanceado
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
-
Cable
Si
Piso
-
Consultá por whatsApp

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
ALBERTO SOTO PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-262068
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :